La vía ferrata La Mina, con un nivel de dificultad K3+, cuenta con un recorrido de 110 metros divididos en 5 tramos que salvan un desnivel de 60 metros. Incluye también una travesía subterránea y un recorrido equipado con peldaños, cadenas y cable de seguridad, además de la posibilidad de travesar un puente tibetano de 20 metros de longitud y un rápel aéreo de 60 metros de altura.
La vía ferrata de la Muela es un recorrido muy estético con tres sectores diferenciados. El primero son 20 metros horizontales seguidos de una subida vertical de 20 metros. Llegaremos al segundo sector una repisa horizontal de 18 metros equipada con cadenas y alguna placa metálica. La entrada del tercer sector es lo más deportivo de la vía, un corto desplome al que le suceden tramos verticales de 18, 15 y 10 metros combinados con cortas repisas horizontales.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más