raid aventura

El Raid de aventura es una «competición» multiaventura. En un raid de aventura practicas diferentes disciplinas de aventura como, btt, orientación, rapel, tirolina y otras muchas que se podrían incluir. Es una actividad deportiva que se realiza por equipos, normalmente son equipos mixtos, en los cual debe de haber una persona como de distinto sexo.  Los hay que no son más que una larga carrera o caminata, otros son una dura competición a lo largo de cientos de kilómetros en los que apenas se descansa y en la cual se atraviesan desiertos, se descienden cañones, se remontan ríos, se escalan cumbres.

 

Nosotros como empresa de turismo activo y actividades deportivas, desarrollamos el compañerismo y los valores del deporte y diferentes disciplinas en la montaña.

 

Esta actividad de rais de aventura se la ofrecemos para grupos de escolares, empresas, despedidas, grupos de amigos… planificamos circuitos de aventura adaptados a cada grupo y a la carta.

MÁS INFORMACIÓN

Para más información o consultar sobre grupos más numerosos puedes contactar con el siguiente formulario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Cookies