ESCALADA EN ROCA

Descubre cómo realizar escalada de forma segura. Aprende los beneficios que tiene para tu organismo escalar.


La escalada es un deporte que cada día está más de moda, la sensación de adrenalina que produce no la sientes cuando practicas otros deportes, cualquier reto, sea cual sea, va a suponer un esfuerzo por parte de quien se lo plantea. En este caso, el organismo será quien lo ponga en práctica, realizará una serie de adaptaciones para conseguirlo, y una de ellas será generar hormonas, como la adrenalina, que se segrega en situaciones “límite” o “extremas” y algunos retos deportivos tienen, sin duda, este componente.


Detrás de un “subidón de adrenalina” hay un incremento del ritmo cardíaco y de la respiración, pero también una sensación de bienestar. Y esta es la sensación que muchos buscan obtener cuando se decantan por la escalada. La diversión está asegurada pero también el esfuerzo físico y mental.


Este deporte requiere conocimientos de diferentes tipos de materiales y equipamiento, que serán necesarios para disfrutarlo al máximo, pero siempre con garantías.


Desde el primer momento, debemos ser conscientes de que la escalada se puede adaptar a cada persona, ni la edad, ni la condición física son impedimentos para realizar escalada, el espíritu de superación de cada persona es la clave para lograr alcanzar cada vez una pared más complicada.

Actividades recomendadas para grupos, consultar precios y disponibilidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Cookies
Book Now