SENDERISMO

Una de las mejores formas de compartir el tiempo de ocio y el deporte con nuestra familia y amigos, y así también compartir sus beneficios saludables, es practicar el montañismo, una actividad amena, que nos permite disfrutar de la naturaleza y que además es apta para todas las edades y todas las condiciones físicas, siempre y cuando elijamos una ruta adecuada.

FORMACIÓN

Aquí podrás encontrar información sobre la formación que impartimos, todos nuestros guías son titulados en las diferentes disciplinas de montaña, técnicos deportivos de barrancos, de media montaña y de alta montaña la única titulación valida en el estado español y reconocida por países de primer nivel en montañismo.

VIAS FERRATAS

Se trata de una actividad que está a medio camino entre el senderismo de montaña y la escalada. Está hecha para aquellos a los que un simple paseo por la montaña les sabe a poco, pero les da demasiado respeto la escalada o consideran que no están suficientemente preparados.

OTRAS ACTIVIDADES

QUE OPINAN SOBRE NOSOTROS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Cookies
Book Now