BARRANQUISMO PIRINEO OSCENSE

Descubre los mejores barrancos en un fin de semana de barranquismo repleto de aventura y diversión, con nuestras salidas de fin de semana o entresemana, tu pones el limite de un fin de semana o varios dias entresemana, estos son algunos de los descensos que se pueden hacer, logicamente si tienes mas experiencia se pueden hacer descensos de diferentes niveles, entre los que no estan podremos destacar tambien, Lapazosa, barbaruens, Liri, asi como descensos de dificultad nivel experto como los eristes.

CONSULTA PRECIOS, CONDICIONES Y DIPONIBILIDAD TE HAREMOS UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

 

En el precio de las actividades incluye:

guías titulados

TECNICOS DEPORTIVOS GUIAS DE BARRANCOS

Material tecnico;

neopreno, escarpines, arnés, cabos de anclaje, descensor, casco.

Seguro de accidentes.

FECHAS

MES DE JULIO

 

DE DOMINGO A JUEVES

 

DEL 04 AL 08

DEL 11 AL 15

DEL 18 AL 22

DEL 25 AL 29

 

DE VIERNES A DOMINGO

 

DEL 02 AL 04

DEL 09 AL 11

DEL 16 AL 18

DEL 23 AL 25

Barranco de Os Lucars

Hacer el barranco d’Os Lucars es una experiencia para gozarla a tope! Un lugar de extraordinaria belleza geológica, con rapeles impresionantes, saltos increíbles, un tobogán de vértigo.

El barranco d’Os Lucars, (Valle de Tena, Huesca) no deja indiferente a nadie que lo haya hecho. Se trata de un barranco muy entretenido apto para todos los públicos, pero que estén dispuestos a superar un rápel con una espectacular caída de 30 metros.

Hasta llegar al barranco tenemos 30 minutos de aproximación, donde paso a paso vamos ganando altura. 

Barranco de Gorgol

El Barranco Gorgol, también conocido como Barranco Betato, se encuentra cerca de Piedrafita de Jaca. Descenso espectacular y de calidad. Transcurre en un magnífico ambiente de cañón-garganta, siendo un recorrido de iniciación bastante acuático con destrepes, toboganes y saltos. Su parte final, muy bien excavada, tiene una cascada de 15 metros.

 Descenso del Valle de Tena nos sorprenderá cuando la luz penetre entre sus paredes y nos ofrezca una sinfonía de colores contrastando con las aguas turquesas de sus impresionantes pozas

Barranco de las Gloces

El barranco de las gloces esta considerado por muchos como el mas bonito e impresionante los pirineos, la sierra de Guara y España.

El barranco de las gloces es una espectacular garganta de unos 1000 metros de longitud, profunda y sinuosa;

encontraremos un rapel de 14 metros casi al principio, después unos cuantos resaltes, saltos y toboganes que le dan un toque muy divertido.

El barranco de las Gloces también es perfecto para realizarlo con niños o en familia

El barranco de las gloces se puede combinar con el furco, realizando la garganta de las gloces por la mañana y el furco por la tarde, quedando asi una actividad de dia completo muy chula.

Sin duda uno de los mejores descensos de la cuenca del rio Ara y también del pirineo Oscense, el salto final conocida como la cascada de Sorrosal 

Barranco Caldarés

El Barranco del Caldarés es uno de los descensos más valorados del pirineo; por su interés continuo y excepcional, gran cantidad de caudal, grandes cascadas y espectaculares panorámicas del Valle y Balneario de Panticosa. Descenso deportivo debido al caudal normalmente alto, resbaladizo y de agua muy fría, ideal para realizar en verano.

INFORMACIÓN

Todas nuestras actividades incluyen, material técnico para realizar la actividad por persona, guía titulado técnico deportivo de deportes de montaña y escalada, seguro de accidentes.

 

TEMPORADA

Temporada alta: Sábados y Domingos/ 15 junio a 15 septiembre/ semana santa/ puentes/festivos.

Temporada media: Todo los Viernes, menos temporada alta.                       

Temporada baja: De lunes a Jueves de 15 septiembre a 15Junio.

MÁS INFORMACIÓN

Para más información o consultar sobre grupos más numerosos puedes contactar con el siguiente formulario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Cookies
Book Now