BARRANQUISMO ACUÁTICO

Barranco Gorgo de la escalera

El Barranco del Gorgo de la Escalera, es un barranco acuático de iniciación situado en la localidad de Anna (Valencia).

Es un barranco ideal para iniciarse y venir a conocer este mundillo en familia Se trata de un descenso con 3 rápeles, saltos y destrepes con aguas muy cristalinas y  mucha profundidad.

Muy divertido para realizarlo por la mañana o tarde. Increíblemente bonito.

Régimen hídrico: Acuático, el barranco normalmente tiene agua todo el año. El principio del barranco dependiendo del mes puede no tener agua, pero a partir del segundo rápel ya es totalmente acuático.

Ubicación: Anna (Valencia)
Nivel: Iniciación

Rápel: 8 m/ 6m/ 25m

Todas nuestras actividades se componen entre grupos homogéneos para mayor disfrute de la actividad

Barranco Cueva del Turche

Barranco acuático se sitúa en la población valenciana de Buñol, famosa por la tomatina.  Uno de los barrancos más bellos de la provincia de Valencia incluso a nivel nacional. Su famosa «Cueva de Turche» con 31m de rapel, sus cuevas,  y sus pasos sifonados lo hacen uno de los imprescindibles para los amantes del Barranquismo.

Barranco de nivel medio que te pondrá la adrenalina a tope con un final de barranco impresionante.

Ubicación: Buñol (Valencia)
Nivel: Medio

Rápel más alto: 35m

Barranco Nacimiento

Situado en la localidad de Millares. El Nacimiento es uno de esos barrancos acuáticos  con grandes verticales que te impresionan. Todos los rápeles son preciosos, se encuentra conformado por tobas calizas y travertinos que ambientan el descenso, al encontrarse la mayoría de las cascadas forradas de verdes musgos y líquenes.

5 Rapeles uno espectacular de 65 Metros conocido como el Monstruo y un grandioso tobogán lo hacen uno de los barrancos en Valencia que no querrás dejar de hacer.

Ubicación: Millares (Valencia)
Nivel: Alto

Rápel más alto: 65m

Barranco Otonel

Este barranco acuático se sitúa en un marco incomparable y maravilloso. Se puede dividir en dos partes claramente diferenciadas con lo cual se puede realizar de forma Integral o en su parte Inferior . Se encuentra conformado por tobas calizas y travertinos que ambientan el descenso al encontrarse la mayoría de las cascadas forradas de verdes musgos y líquenes, otro barranco con grandes verticales, consta de 6 rapeles que cuenta con sus rapeles más largos uno de 60m y 40m, además de saltos y toboganes.

Ubicación: Otonel (Valencia)
Nivel: Alto

Rápel más alto: 60m

INFORMACIÓN

Todas nuestras actividades incluyen, material técnico para realizar la actividad por persona, guía titulado técnico deportivo de deportes de montaña y escalada, seguro de accidentes.

 

TEMPORADA

Temporada alta: Sábados y Domingos/ 15 junio a 15 septiembre/ semana santa/ puentes/festivos.

Temporada media: Todo los Viernes, menos temporada alta.                       

Temporada baja: De lunes a Jueves de 15 septiembre a 15Junio.

MÁS INFORMACIÓN

Para más información o consultar sobre grupos más numerosos puedes contactar con el siguiente formulario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Cookies
Book Now